15 oct 2007


CAMPEONATO EN VENEZ asi quedo la situacion:
El venezolano Sergio Alonso dio la sorpresa al proclamarse campeón del Bodyboard Pro Festival 2007 (BPF), válida del Tour Mundial de la Asociación Mundial de Bodyboard (IBA, por sus siglas en inglés) escenificada en la playa Los Caracas, estado Vargas.

El margariteño, de 17 años de edad, se impuso con una excelente selección de olas, maniobras radicales y el apoyo del público asistente, para así dejar en el camino a consagrados atletas de esta disciplina como el estadounidense Jeff Hubbard (número nueve del mundo), el francés Amaury Laverne (número tres) y el brasilero Uri Vadalao (campeón mundial 2005).

Alonso fue una verdadera sorpresa para sus contrincantes, ya que fue ganando confianza a medida que pasaban los heats, al aprovechar el tamaño de las olas, óptimas para su estilo de surf. Ya en semifinales envió la primera alerta a sus rivales al dejar en el camino al hawaiano Mike Stewart, toda una leyenda del deporte con nueve títulos universales en su haber.

Una vez superado ese obstáculo, se volvió a crecer en la final, y con tres olas que le dieron más de seis puntos cada una aseguró el triunfo a pesar de que restaban aún minutos para que concluyera la serie.

egaleeeeeee a pedido de la gentita hemos hecho la nueva encuesta MEJOR DK RIDER 07(goofy) ahora tenemos a nuesttro bredita el nero ricardo (LA MASKARA)clasico en Xplosiv sigan botando pronto daremos a conocer los resultados , sigue votando y sabes q lo sabemos .